Cuadro-criticas.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, no comenzó el día de hoy 23 de enero, con muy buen pie.

 

A través de su cuneta en Instagram, Capriles llamó a los seguidores de la oposición a marchar este lunes para conmemorar la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jimenéz  y para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) elecciones.

 

“Día de movilización nacional, que se oiga la voz de los venezolanos. Queremos que haya democracia, queremos un país donde se cumpla la Constitución. Como dijo Octavio Paz, “una nación sin elecciones libres es una nación sin voz, sin ojos y sin brazos”, fue el texto que escribió en la referida red social.

 

Sin embargo, el mandatario regional recibió una lluvia de críticas de sus propios seguidores quienes al parecer, están inconformes con lo que ha sido la actuación de los líderes de la oposición.

 

El usuario Meldridm7h escribió, “ya ese gobierno se fuera ido (sic) si no es por ustedes que andan con marchitas estúpidas y dialogando, no joda, la gente está dormida por culpa de ustedes”.

 

Mientras que Anamaria2628 publicó, “marchar, marchar, marchar, ¿para qué? Lo único que ha dejado tanta lucha, son muertos presos y deserciones. Ustedes se han equivocado todo el tiempo, y gracias a la MUD este gobierno está y estará, porque son unos cobardes mentirosos y vendidos”.

 

RaquelBetancurt12 también se unió a las críticas. “Hoy no voy a la marcha de la oposición, hoy me quedo en mi casa durmiendo, ya que yo tenías todas las esperanzas en ti y después sales y que hay que dialogar. Por favor, dónde quedan tus cojones para sacar esas ratas de Miraflores, te dejaste quitar la presidencia dos veces”.

 

VirginiaMacrillante descargó a Capriles al escribir, “Henrique, deben empezar a caminar con el pueblo desde que arranca la marcha, cada uno en cada salida. Cuando lo hagan yo volveré a marchar. Llegar en moto al final ya no vale, mira que he sido tu defensora por años”.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-criticas.jpg

Sustento-criticas1.jpg

Sustento-criticas2.jpg

Sustento-criticas3.jpg

Sustento-criticas4.jpg