cuadro-alone.jpg

Para este lunes 23 de enero la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tenía planificado realizar una marcha hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la ciudad de Caracas, con el fin de exigirle a la referida institución que publique el cronograma comicial que regirá las elecciones regionales y municipales de este año 2017. Dicha movilización, según sus voceros, se convertiría en «un hecho histórico» en pro del «rescate de la democracia».

 

No obstante, a pesar de la campaña propagandística promovida por los jefes de la coalición de derecha, la participación de la militancia opositora fue nula. Los seguidores de la MUD, cansados de los infinitos cuentos y engaños, y hartos también de servirle como «carne de cañón» a sus líderes, se manifestaron en contra de un acto promovido por unos jefes políticos que hoy día representan la «nada» por carecer de un proyecto de país.

 

A continuación una serie de tuits, publicados por ciudadanos opositores de a pie, mediante los cuales explican por qué motivo este 23 de enero decidieron no seguir marchando con la MUD:

 

«Vean esas caras, son las mismas que echan el mismo cuento todos los días, pero la verdad es que ellos son el problema», escribió la usuaria @Carola2hope.

 

Por su parte, el usuario @DeRodillasJamas tuiteó: «Yo desperté. #YoNoMarchoConLaMud desde hace años. No colaboro más a legitimar y atornillar esta macabra tiranía. ¿Y tú? Despierta y reacciona».

 

En este sentido, la usuaria @lancelotlibre comentó: «La MUD Socialista-Comunista marcha por sus cargos en el gobierno, cuando lo que Venezuela necesita es libertad».

 

«#YoNoMarchoConLaMud No tienen un plan de país, liderazgo, ni siquiera un eslogan que nos identifique. Nada. Hoy día son la nada», aseveró el usuario @onavas1105.

 

El usuario @enriquesamir se unió al rechazo generalizado indicando lo siguiente: «#YoNoMarchoConLaMud ¡Ni que me paguen! Son un fracaso».

 

«#YoNoMarchoConLaMud pero ni anestesiado», acotó @CanutoSalazar.

 

Por último, @islellervzla expresó: «#YoNoMarchoConLaMud ni con ninguno del gobierno, solo Dios nos sacará de este infierno terrenal en que nos encontramos».

 

(LaIguana.TV)