fabricio-estrella-c.jpg

Este lunes 23 de enero, a través de su cuenta en la red social Facebook, el analista de izquierda Luigino Bracci Roa hizo pública una breve reflexión a través de la cual, a modo de crítica, le recuerda a uno de los hijos de Fabricio Ojeda que, si Venezuela se encontrara bajo el mandato de un gobierno de derecha, los restos del referido líder revolucionario jamás hubiesen ingresado al Panteón Nacional.

 

Recordemos que este mismo domingo 22, en un artículo titulado «El Panteón», publicado por el portal web aporrea.org, Fabricio Ojeda hijo aseveró que hubiese preferido que fuese otro gobierno el que llevara los restos de su padre al referido recinto sagrado. «No estoy de acuerdo, no porque crea que no es una gran honra el hecho de que los huesos de mi viejo vayan a reposar a la tumba de los héroes, sino porque quien imparte este honor es el mismo sepulturero que ha despilfarrado nuestra enorme riqueza y enterrado al país en la más grave crisis de su historia», afirmó.

 

Ante esto Bracci respondió: «Apreciado Fabricio Ojeda hijo: Sobre tu carta en la que dices que preferirías que sea otro gobierno el que llevara los restos de tu padre al Panteón, dudo que a un gobierno de derecha le interese llevar al recinto más sagrado del país, reservado para nuestros máximos héroes, a un ‘vulgar guerrillero comunista’ (como ellos ven a tu padre)».

 

Más adelante el analista subrayó: «Si ese gobierno llega, tendremos que luchar, ojalá que juntos, para evitar que saquen a tu padre del Panteón».

 

(LaIguana.TV)