cuadro-dos.jpg

Este miércoles, la Policía Nacional de República Dominicana aprendió a miembros de un grupo delictivo de la cual formaban parte dos venezolanos identificados como Luis Alberto Gavilán Castrillón y Oscar Quiroz Altuduaga, quienes se dedicaban a hurtar, y asaltar en las avenidas.

 

El procedimiento se llevó a cabo en la avenida Nicolás de Ovando a esquina María Montez, en Villas Agrícolas, después de trabajos de inteligencia que se efectuaron por diversas denuncias de atracos ejecutados por foráneos.

 

Según una nota de prensa, entre otros malhechores se encontraban también los ciudadanos de nacionalidad colombiana: Raúl Ramírez Guaraca y Edwin Payán Beltrán, además del dominicano Keni Vargas Jiménez.

 

Los criollos aceptaron los señalamientos en su contra y alegaron que el dinero que conseguían a través de estos robos lo remitían a sus parientes en Venezuela, ante la crisis económica que se presenta en la nación.

 

De acuerdo con los detalles, las autoridades recobraron 12 celulares, cuatro pasaportes, dos licencias de conducir, dos cédulas de identidad de Colombia, dos carteras masculinas, una cédula ecuatoriana, cuatro cartuchos nueve milímetros y tres calibre 3.80.

 

(LaIguana.TV)