chica-molesta-c.jpg

Este lunes 30 de enero, tras celebrarse la 65° edición del certamen Miss Universo, muchos han sido los comentarios que ha hecho la audiencia con respecto al supuesto sobrepeso de la representante de Canadá, Siera Bearchell.

 

Entre estos comentarios destaca lo dicho por el comediante venezolano, Ricardo del Bufalo, mediante su cuenta en la red social Instagram. El humorista, dejando de lado la caballerosidad, el respeto y el decoro, publicó una foto en la que se observa la axila de la referida miss.

 

Del Búfalo bautizó la imagen como el «sopapo» de la señorita Canadá. En su cuenta en Twitter, posteriormente, explicó que «sopapo» es la unión de las palabras «sobaco» y «papo» (axila y vagina).

 

La reacción de Bearchell, y de muchos otros usuarios, no se hizo esperar. La dama en cuestión le respondió de inmediato lo siguiente al humorista: «Esto es muy grosero. Todo lo mejor para ti».

 

El comediante, pidiéndole disculpas pero sin arrepentirse de lo dicho, le respondió: «No quería ofenderte. Estaba bromeando. Creo que eres muy sexy».

 

Definitivamente, la cosificación y la banalización de la figura femenina, promovida por este tipo de concursos, es una cuestión de mucho cuidado.

 

(LaIguana.TV)