cuadro26.jpg

Este martes 7 de febrero, mediante su cuenta en la red social Twitter, el periodista venezolano Rafael Poleo criticó que existan grupos dentro de la oposición, que «despotriquen» en contra de la actual dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Dichos sujetos, aseveró, estarían consolidando cada vez más al presidente Nicolás Maduro en el poder, pues con su actitud debilitan a la referida coalición de derecha.

 

«Quienes despotrican de la MUD pueden estar cada noche satisfechos de que ese día consolidaron un poco más a Maduro al debilitar a la Unidad», expresó Poleo a través de su usuario @PoleoRafael.

 

«Es perturbante, inocultable e innegable la coincidencia estratégica entre el régimen y quienes despotrican de la MUD», acotó el periodista en otro tuit.

 

Recordemos que una serie de personajes que se oponen al gobierno del presidente Nicolás Maduro, rechazaron este mismo martes que el secretario de la MUD, Jesús «Chuo» Torrealba, designara de forma arbitraria una junta para reestructurar dicha organización. Para muchos esto no es más que una burla.

 

(LaIguana.TV)