cuadro-twiiit.jpg

La coordinadora del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, arremetió contra el periodista César Miguel Rondón, luego de que el comunicador social difundiera en la red social Twitter parte del testimonio emitido por el secretario ejecutivo de la Federación Venezolana de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, en el cual acusa a la dirigente de ser una irresponsable por desviar hacia la autopista la marcha de la salud, realizada este martes en la Avenida San Martín.

“Sr Rondón, usted nuevamente se hace eco de informaciones falsas en mi contra. Su responsabilidad como periodista es que los venezolanos sepan la verdad https://twitter.com/cmrondon/ status/829297891722280960 …”, escribió Machado en su cuenta en Twitter, @MariaCorinaYA.

Ante este reclamo, Rondón exhortó a la líder opositora a dirigirse directamente a Zambrano y a los trabajadores de la salud, pues él sólo publicó los señalamientos realizados expresamente por el presidente de la Federación en una entrevista del programa radial del periodista.

“No me hago eco. Zambrano la señaló puntualmente en el programa. Respóndale a él y a los trabajadores de la salud”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)