Los jóvenes que están al frente del Estado Mayor del Congreso de la patria, capítulo juventud, serán quienes realicen la inscripción y emisión de los Carnet de la Patria, según ordenó el presidente Nicolás Maduro este jueves.

El Jefe de Estado manifestó que el proceso debe ir comandado por la juventud venezolana: “El sistema del carnet de la patria lo tienen que agarrar ustedes de corazón, el equipo de carnet debe entregarle al Estado mayor de la juventud los equipos, las computadoras, las impresoras y las maquinas que hagan falta para acelerar y profundizar el proceso de carnetización en liceos, universidades, barrios, urbanismos dirigidos a la juventud».

 

Resaltó que el proceso «pudiera ir más rápido» y lo ideal es que las personas que asistan a registrarse puedan «salir con su carnet en la mano» el mismo día.

 

El mandatario nacional propuso una modalidad que involucra a los jóvenes que están desplegados en «liceos, universidades, canchas en los barrios, iglesias, fabricas, urbanismos» para expandir el proceso. «La juventud carnetiza a la juventud”, manifestó.

 

(LaIguana.TV)

cuadro13.jpg

sustento13.jpg