Cuadro-coca.jpg

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Anzoátegui incautaron más de 300 kilos de cocaína en el punto de control fijo ubicado en la población de Clarines, así lo informó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral oriental, el mayor general Sergio Rivero Marcano.

 

El alijo de droga proveniente de la ciudad de Valencia y presuntamente de origen colombiano era trasladado en una gandola tipo remolque con destino al estado Sucre. Tras el hecho resultó detenido el conductor del vehículo de 51 años de edad.

 

La autoridad militar precisó que las 285 panelas de clorohidrato de cocaína fueron sometidas al test de escop arrojando resultado positivo.

 

Acotó que «prevén otro tipo de allanamientos tanto en el estado Táchira como en el estado Sucre, y en todos los lugares donde este camión pernoctó».

 

Durante el último semestre los funcionarios militares han decomisado más de una tonelada de drogas, la mayoría de los procedimientos realizados en el punto de control de Clarines en la troncal nueve.

 

(Globovision)

Sustento-coca.jpg