El conductor televisivo del programa ‘Zurda Konducta’, Pedro Carvajalino, estuvo presente en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía (Vargas) cuando la activista política Lilian Tintori regresó de Estados Unidos, desde donde montó su show en una supuesta reunió con Donald Trump. 

 

En el video de ZC se observa cómo Tintori evade las preguntas «incómodas» que le hace Carvajalino, considerando que ella recorre el mundo en nombre de los supuestos derechos humanos irrespetados en Venezuela y se va a asesorar con un presidente que defiende las restricciones migratorias de forma extrema. 

 

Asimismo, cuando Carvajalino le pregunta cómo es que su esposo y su partido son amigos del expresidente Obama y ahora ella se relaciona con Trump, Tintori responde: «somos amigos de todos los demócratas». ¿Será que no se ha informado de que Trump es republicano?

 

Cabe destacar que aunque Tintori dijo haberse reunido con Trump, éste la desmintió a través de Twitter, donde informó que la venezolana «solo se reunió con Marco Rubio». 

 

(LaIguana.TV)

TINTORI_640X480.JPG