Cuadro_liberacion.jpg

Durante un acto celebrado hoy en Madrid (España), tres de los cuatro partidos que integran el Parlamento español pidieron «más presión internacional» sobre Venezuela, pues supuestamente en nuestro país es necesaria una «transición hacia la democracia», empezando por la liberación de los «presos políticos», ubicando a Leopoldo López al principio de la lista. 

 

El acto contó con la presencia del responsable de Comunicación del Partido Popular (PP, en el Gobierno) Pablo Casado; el senador socialista José Cepeda (Psoe), y el líder de Ciudadanos (liberales), Albert Rivera; así como el papá de López y el opositor venezolano Léster Toledo.

 

Casado exigió al presidente Nicolás Maduro que “escuche las exigencias de la comunidad internacional” y que tome en cuenta a la Asamblea Nacional venezoelana, misma que estuvo más de un año en desacato pero de la que no opinaron nada en su momento. 

 

Por su parte, José Cepeda solicitó la liberación «inmediata» del dirigente de Voluntad Popular, al mismo tiempo que «soluciones democráticas» para los problemas de Venezuela. 

 

Por último, Albert Rivera insistió en aumentar la «presión internacional» contra el Ejecutivo venezolano, toda vez que lo acusó de ser el causante de la crisis en el país. 

 

Léster Toledo, quien no podía dejar de figurar, agradeció a los partidistas españoles.

 

No pudieron dejar de nombrar a Pablo Iglesias (líder de Podemos) quien no se prestó para tal show, diciendo de él que ha colaborado durante los últimos años con el gobierno venezolano. 

Cuadro_1.jpg

Cuadro_2.jpg

Cuadro_3.jpg

Cuadro_4.jpg

 

(LaIguana.TV)

Guardar