640X480_ALLUP.JPG

Este sábado el expresidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup dijo que «en Venezuela la administración de justicia es prostibularia, es porque la administración de justicia en Venezuela es un autentico burdel”. 

 

Con su característico lenguaje soez, el diputado arremetió contra el gobierno venezolano nuevamente, diciendo que “en esta lucha no podemos ceder, debemos seguir presionando, presionar en Unidad para que no nos vean divididos. La Unidad nos necesita unidos, sólidos como un solo cuerpo. ¡Vivan nuestros presos políticos! Recuerden que ustedes están allí presos por razones de conciencia, pero afuera somos millones de venezolanos libres –aunque algunos con amenazas-, y seguimos luchando para que ustedes recuperen su libertad, de la que nunca han debido estar privados”. 

 

Defendió también a Lilian Tintori, quien supuestamente es atacada por el gobierno nacional por sostener una reunión ficticia con el presidente estadounidense Donald Trump. Según Allup, Tintori debe “reunirse con todos los jefes de estado de cualquier tendencia política para que denuncie la situación de los detenidos políticos venezolanos y de las violaciones sistemáticas a la Constitución por parte de estos narcotraficantes y ladrones”. 

 

Recordó así a los políticos presos que están actualmente rindiendo cuentas a la justicia venezolana: “Antonio Ledezma, en cuya defensa haremos mañana en las proximidades de su casa una sesión especial de la Asamblea Nacional, Daniel Ceballos, nuestro compañero Gilber Caro metido en un recinto militar sin que hasta este momento ningún organismo prostibulario judicial le hubiese formulado ningún cargo. Allí están los 130 jóvenes, muchachas y muchachos sepultados en los calabozos del Sebin”, a quienes estaba conmemorando este sábado en la ínfima marcha en Caracas. 

 

(LaIguana.TV)