cuadro-kiiing.jpg

En horas de la noche de este sábado, el concejal de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Sierra, fue víctima de un secuestro, según informaron fuentes cercanas al edil.

 

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 de la noche, cuando se movilizaba en su vehículo hacia el sector Curva de Molina, ubicado en la entidad zuliana, para hacer entrega de una de las máquinas procesadoras del Carnet de la Patria y fue interceptado por un grupo de antisociales que lo despojaron de su carro.

 

La esposa de Sierra, al percatarse de que no llegaba a casa lo llamó al celular y le atendió un hombre cuya voz no era la de su pareja.

 

Se conoció que el concejal fue abandonado en una calle de la ciudad y regresó a su vivienda una hora más tarde.

 

“Concejal del PSUV José Sierra de Maracaibo, con máquina que procesa Carnet de la Patria, desde anoche no aparece ni contesta teléfono. Posible rapto”, escribió el periodista Danilo Gil Salazar, a través de su cuenta en Twitter, ‏@stodiosbendito.

 

“Raptan al concejal del PSUV José Sierra y lo liberan horas después tras robarle su carro”, añadió el usuario José Gabriel Toro, @JGabrielToro, en la red social.

 

(LaIguana.TV)