cuadro-econoooo.jpg

Este domingo el presidente Nicolás Maduro autocriticó los ritmos con los que trabajan los motores de la Agenda Económica Bolivariana pues, según destacó, no son los que el país necesita.

 

«No tenemos derecho a fallar, tenemos que poner nuestra vida, esfuerzo, capacidad nacional, al servicio del desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana de los 15 motores (…) hay que poner el acento en esos que no van a ritmo (…) todos los motores arrancaron y en todos representan ventajas brutales de lo que será la Venezuela potencia», fustigó el jefe de Estado.

 

En este sentido, Maduro explicó que se deben mejorar los modelos de trabajo para que «cada motor tenga vida propia». Asimismo, convocó a todas las fuerzas productivas del país -incluyendo al sector privado nacional e internacional- a avocarse al desarrollo de la Agenda Económica.

 

Durante la transmisión de su programa dominical «Los Domingos con Maduro», esta vez desde la Casa del Artista en Caracas, Maduro aclaró: «a mi no me llama ningún multimillonario de ninguna parte del mundo para darme ordenes, yo soy independiente, no le tengo miedo a nada ni a nadie».

 

(LaIguana.TV)