cuadro-monoo.jpg

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, exhortó a los países donde se encuentran bienes y recursos económicos «pertenecientes a personas del Gobierno nacional, los cuales fueron adquiridos por actividades ilícitas, a que actúen mediante la aplicación de la justicia, pues esas fortunas fueron obtenidas con dinero de todos los venezolanos».

 

En su cuenta de Instagram, @hcapriles, publicó un reportaje de la cadena Univisión en el que se señala que «una lujosa mansión, ubicada en la ciudad de Miami, valorada en 16.5 millones de dólares, es propiedad de Samark López, empresario venezolano, señalado por el Gobierno norteamericano como el testaferro del Vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami».

 

“¡Y siguen apareciendo! ¡Que el mundo actúe contra los enchufados que se hicieron de una fortuna con los recursos de todos los venezolanos! ¡La justicia en muchas ocasiones tarda, pero siempre llega! ¡Venezuela clama por justicia!”, dijo.

 

En su cuenta de Twiiter, @hcapriles, y a propósito de cumplirse dos años del encarcelamiento del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, el también líder de la Unidad le exigió al Gobierno de Nicolás Maduro libertad para él, así como para todos los «presos políticos».

 

“Hoy #19Feb se cumplen 2 años del secuestro a nuestro Alcalde Metropolitano @alcaldelezma. Libertad para Antonio y todos los presos políticos!”, puntualizó.

 

(LaIguana.TV)