cuadro-tvv.jpg

“CNN es una cloaca que miente sobre Venezuela. No han dado una sola prueba de todas las mentiras que han dicho contra el país y el Gobierno venezolano”, fueron las palabras de Jesús Faría, ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, este domingo durante una entrevista en el programa Diálogo con, transmitido por Televen.

 

Faría aplaudió el cese de transmisión del canal internacional, expresando que “ha sido la mejor medida tomada por el Gobierno venezolano”.  El ministro consideró “muy grave” que quieran vincular a Venezuela con el terrorismo y el narcotráfico.

 

“Es la lucha de la verdad contra la mentira.  Todo el mundo condena de una manera enérgica la forma engañosa de informar de CNN”, expresó.

 

Al ser consultado por el presentador Carlos Croes sobre la relación de Venezuela con el gobierno de EEUU y su recién elegido mandatario, Donald Trump, señaló: “Queremos buenas relaciones con todos los países. Y esa es la política correcta tomada por el presidente Nicolás Maduro”.

 

Por otra parte, sobre el denominado Carnet de la Patria, Faría expuso que el mismo responde a un “control de las diferentes misiones existentes. Las personas que lo obtienen se pueden comunicar directamente con el Gobierno, es decir, la participación democrática”.

 

También señaló que desde el Gobierno Nacional se están “creando condiciones para cambiar la mentalidad económica en el país”, por lo que estima que para el 2017 el gobierno podría alcanzar los 4 mil millones de dólares en exportaciones no tradicionales.

 

(LaIguana.TV)