cuadro-kill.jpg

Ángel Miguel Heredia González, asesino de Dereck Manaure, confesó recientemente a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Ministerio Público (MP), la fecha exacta en que mató al joven secuestrado.

 

Según Heredia González, el hijo del basquetbolista Juan Manaure, murió la tarde del 26 de diciembre del año pasado, escasos tres días después de haber sido plagiado.

 

Las primeras versiones del hecho indicaban, que el joven de 15 años habría sido asesinado el 1° de enero.

 

El delincuente indicó además, que recibió la orden de Jean Carlos Brandis Palomo, malhechor que tenía la responsabilidad de cobrar el rescate por Manaure y que finalmente no se concretó.

 

Según las versiones policiales, Brandis Palomo fue detenido el mes de enero mientras se encontraba en compañía de Mario Alejandro Vaamonde y Leida Solangel Mendoza, esta última prima de Juan Manaure.

 

Dereck Manaure fue secuestrado el 23 de diciembre en San Agustín del Sur y, tras permanecer 53 días desaparecido, sus restos fueron hallados el pasado martes 14 de febrero, en una zona boscosa de Chuspita, estado Miranda.

 

(LaIguana.TV)