cuadro-helllp.jpg

Varios niños vivieron momentos de pánico al ser víctimas del robo de la camioneta donde se transportaban hacia su escuela, el hecho ocurrió en Machiques de Perijá a las 7 de mañana de este lunes 20 de febrero.

 

Carola Buchheister, de 43 años, manejaba su camioneta Wagooner verde como todas las mañanas hacía el colegio Nuestra Señora del Carmen, cuando a la altura del pulilavado Venezuela fue interceptada por dos motorizados, quienes la amenazaron para que les entregara las llaves del vehículo o acababan con su vida y la de los niños “si no me das la camioneta los matamos a todos” le dijeron.

 

Carola no tuvo otra opción que entregar las llaves y observar con angustia como se iban con los niños y jóvenes aun dentro. Afortunadamente, a pocos metros de distancia, los delincuentes detuvieron el vehículo y liberaron a los pasajeros, así informó Alex Acosta, periodista de la localidad.

 

Fue la peor experiencia que ha tenido en sus cinco años como transporte escolar. El hecho está siendo investigado por las autoridades.

 

(Panorama)

sustento-28.jpg