carnaval-LI.jpg

Más de 6.000 usuarios y usuarias de la red social venezolana Manifies.to están convocados esta semana a participar en dos nuevos debates públicos, orientados a conocer sus propuestas acerca del actual panorama político y cultural de nuestro país.

 

El primer debate estará centrado en conocer la opinión de las personas sobre la manera en cómo pueden las redes sociales alternativas promover el ejercicio de un periodismo de investigación veraz y transparente en Venezuela, a propósito de la salida del aire de la cadena estadounidense CNN en Español.

 

Un segundo foro público aborda la festividad de carnaval del próximo 27 y 28 de febrero, y las actividades que desarrollan las personas durante estos días de asueto además de los tradicionales viajes por las costas y distintos puntos geográficos de nuestra nación.

 

Las y los interesados en participar en ambos debates pueden registrarse mediante un usuario y una contraseña en la red Manifies.to a través del siguiente enlace: (https://manifies.to/).

 

Resultados de los debates de la semana pasada

 

1.- ¿Consideras que se realizarán elecciones este año en Venezuela?

 

Propuesta más votada del usuario @re.guerrero.b:

 

“Debe haber renovación de los cargos de elección Popular (…) cambiar o prorrogar las elecciones pasaría por generar más incertidumbre a la situación en que estamos en este momento: social, alimentaria, seguridad, electoral, política, entre otras”.

 

2.- En este 14 de febrero ¿llevar a esa persona a un restaurante lujoso o comprarle un regalo es más importante que compartir una grata compañía o hacer el amor?

 

Propuesta más votada de la usuaria @ayu:

 

“El compartir con la persona que te mueve el piso es una cuestión de voluntad y si es así, entonces se dará en cualquier lugar y con las condiciones que sean”.

 

(Nota de prensa)