cuadro9.jpg

El general golpista Ovidio Poggioli catalogó al secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, de corrupto, traidor, homosexual e «hijo de puta», en un audio que circula a través de las redes sociales y en el que el militar retirado se expresa de forma vulgar del papa Francisco y del presidente Nicolás Maduro.

 

Poggioli, lleno de odio y alterado, expuso ante su interlocutor que la solución de los problemas del país no pasa ni por referendo revocatorio, ni por mesas de diálogo, sino que dejó entrever que es a través de salidas inconstitucionales.

 

Así mismo dijo tener pruebas de que uno de los hijos de Ramos Allup tiene contratos con el gobierno por más de 14 millones de dólares y posee además una gran cantidad de bienes en los Estados Unidos.   

 

Vale recordar que Poggioli fue uno de los generales que estuvo involucrado en el golpe de estado de abril de 2002, contra el comandante Hugo Chávez.

 

Además, fue condenado a más de dos años de prisión, por su participación en el caso de los paramilitares capturados en el año 2004 en la finca Daktari, ubicada en El Hatillo, estado Miranda.

 AUDIO

 

(LaIguana.TV)

sustento9.jpg