cuadro-paraplee.jpg

Todo era ambiente festivo en las grabaciones de la telenovela La doña (Telemundo) hasta que se produjo un desafortunado contratiempo que invirtió la situación.

 

Un día como otro cualquiera el equipo de producción del melodrama realizaba sus tareas habituales cuando una de las personas encargadas del sonido sufrió una aparatosa caída mientras se encontraba a 8 metros de altura.

 

La víctima es Omar, un chico de apenas 35 años que a consecuencia del fuerte impacto que recibió contra el suelo quedó paralítico y con pocas posibilidades de volver a caminar.

 

“Todos lo lamentos mucho. Nos dolió el alma verlo caer de 7 u 8 metros de altura”, expresó Aracely Arámbula, la protagonista de La doña, recientemente a través de las redes sociales.

 

“Gracias a él y al equipo de audio ustedes escuchan nuestra historia muy bien”, explicó la artista mexicana, quien destacó que Omar era “un hombre muy educado, siempre pidiendo permiso para poner el audio en cada escena, de actitud superpositiva”.

 

Tanto Arámbula como su galán en esta historia, David Chocarro, están uniendo fuerzas junto a otros compañeros de la telenovela para recaudar el dinero que necesita Omar en su largo y costoso proceso de recuperación.

 

“Por supuesto la empresa se hizo cargo de la operación y hospital. Le acondicionaron un cuarto en su casa especial y siguen cubriendo sus gastos solo que es una manera de ayudar por medio de todos nosotros”, señaló Aracely.

 

“Nosotros seguimos apoyando por supuesto y hoy les pido nos ayuden ustedes ya que es un camino largo que recorrer para verlo de nuevo caminando”, agregó.

 

Chocarro, por su parte, también pidió el apoyo y la colaboración de sus seguidores.

 

“El tratamiento es largo pero ya ha avanzado bastante. Y él no para de luchar y trabajar durísimo para recuperarse. Todavía falta mucho y todo cuesta mucho dinero. Por eso, por favor, aunque te parezca poco tu aporte créeme que es muchísimo”, pidió esperanzado.

 

(peopleenespanol.com)

sustento-2.jpg