cuadro2.jpg

El caso de Michell Longa, joven de 18 años que falleció luego de ser salvajemente golpeada por tres de sus compañeras de clases, ha generado en la opinión pública una mezcla de asombro y horror.

 

Sin embargo, poco se sabe a cerca de este lamentable hecho, pues el hermetismo reina entre los familiares y conocidos de la víctima. Trascendió que las estudiantes presuntamente implicadas en el asesinato, ya se encuentran bajo custodia de la Sub delegación del Cicpc de Caricuao.

 

Se pudo conocer también que las tres jóvenes de 18, 17 y 16 años respectivamente, eran amigas de Michell, y que el motivo del incidente fue una “tontería”, aunque no ha se ha encontrado quien aclare cuál sería ese supuesto “desacuerdo”.

 

En el Liceo Carircuao de la UD5, también hay reservas para hablar sobre el caso. Sólo se supo por parte de las autoridades del plantel, que la conducta de las jóvenes presuntamente implicadas, no era violenta.

 

Como se recordará, Michell Longa, de 16 años y con 12 semanas de embarazo, fue golpeada la semana pasada por un grupo de compañeras de su liceo. La golpiza afectó su cervical, dejándola sin movilidad corporal y tras varios días hospitalizada, la joven murió este lunes 20 de febrero.

 

Los restos de Michell Longa están siendo velados en la funeraria Santa Isabel, ubicada en el mismo sector de Caricuao, y será enterrada este miércoles en el Cementerio del Este.

 

(LaIguana.TV)