Cuadro-Ceballos.jpg

Este miércoles será la audiencia del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, detenido el 18 de marzo de 2014, por su responsabilidad en los hechos violentos del plan golpista conocido como La Salida, que dejó un saldo de 43 personas fallecidas y más 800 heridos.

La información fue dada a conocer por su esposa y actual alcaldesa de dicha jurisdicción, Patricia de Ceballos, a través de su cuenta en Twitter, @PatrideCeballos, en donde instó a sus seguidores a estar atentos a los posibles hechos que desencadene el desarrollo de este procedimiento.

“Mañana mi esposo Daniel Ceballos tiene audiencia en el Palacio de Justicia. Táchira y toda Venezuela atentos al mensaje que daremos”, escribió la mandataria local en la red social.

En otro mensaje añadió que su pareja cumplió el pasado domingo 2 años y 11 meses “injustamente preso por la narco dictadura”.

 
Ceballos se encuentra recluido actualmente en el internado judicial “26 de julio», ubicado en San Juan de Los Morros, estado Guárico, luego de que las autoridades le suspendiera la medida de arresto domiciliario, tras conocerse que tenía planificado fugarse de su residencia para dirigir acciones violentas contra la estabilidad del país.

 

(LaIguana.TV)