cuadro27.jpg

Este lunes 20 de febrero se conoció el caso de la liceísta que fue asesinada a golpes por sus compañeras de clases, en el sector UD5 de Caricuao, en la ciudad de Caracas. Al parecer, el detonante de este atroz homicidio fue una discordia generada debido a una asignación académica.

 

Según reportaron varios testigos, la joven Michell Longa, de 18 años de edad y cursante del cuarto año de bachillerato, el día lunes 13 de febrero había decidido presentar una exposición sola, debido a que sus otras tres compañeras de equipo no la habían ayudado a hacer el trabajo.

 

Estas tres jóvenes, entre 16 y 17 años, decidieron esperar a Longa a la salida del Liceo para darle una paliza por haberlas «traicionado». Luego de caminar dos cuadras e ingresar al bloque 18, donde residía, la víctima se habría regresado para abrirle la puerta a un vecino. En ese momento fue abordada por sus compañeras.

 

Las estudiantes, con la excusa de conversar un rato, comenzaron entonces a golpearla de forma salvaje y desmedida. Una de ellas, por cierto, es practicante de Taekwondo y le propinó lesiones mortales.

 

Longa, quien tenía 3 meses de embarazo, fue trasladada de inmediato al Hospital Materno Infantil de Caricuao. Posteriormente fue ingresada en el Hospital Miguel Pérez Carreño. Aunque consciente, no podía moverse ni hablar debido a una fractura sufrida en la cervical.

 

Este domingo 19 de febrero la joven entró en estado de coma y lamentablemente falleció este lunes 20. Las criminales hoy día están siendo interrogadas por efectivos del Cicpc.

 

(LaIguana.TV)