cuadro13.jpg

En su tono característico el diputado Henry Ramos Allup, respondió a los señalamientos del Contralor General de la República, Manuel Galindo, quien este miércoles 22 de febrero interpuso una solicitud de amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por el nuevo desacato en el que incurrió la Asamblea Nacional (AN).

 

El también secretario general de Acción Democrática (AD) señaló que Galindo, “está actuando más como compadre de Cilia Flores que como Contralor”.

 

En este sentido el parlamentario adeco aseguró que, “a mí no me puede allanar mi inmunidad nadie que no sea de la propia cámara. Y además para hacerlo es necesario que el TSJ le exija a la cámara el allanamiento de mi inmunidad por que yo hubiera cometido algún delito y yo no he cometido ningún delito”, expresó.

 

Vale recordar que la solicitud de amparo que introdujo el contralor, obedece al nuevo desacato en que incurrió la AN luego que en esa instancia se le negara el acceso a la auditora interna interventora, Mayren Ríos Díaz, luego que fuera intervenida la dirección interna de la contraloría general del Palacio Legislativo.

 

(LaIguana.TV)