El presidente de la Superintendencia de Precios Justos, William Contreras, informó del decomiso de 24 mil kilos de queso en el mercado de Quinta Crespo, los cuales serán vendidos, bajo supervisión, en diferentes puntos de la capital.

 

“Fuimos notificados de una serie de denuncias en el mercado de Quinta Crespo, que están relacionados con la especulación del queso (…) el destacamento 43 al mando del comandante Nagonel, llegó al sitio y pudo constatar la existencia de depósitos improvisados, debajo del Distribuidor de Quinta Crespo”, detalló.

 

En este sentido, Contreras manifestó que fiscales, tanto de la institución como de la Alcaldía de Caracas, como funcionarios de la Fanb, se apersonaron al lugar, donde constataron que los alrededores del recinto funcionaban como un centro de acopio, de los productos derivados de lácteos, los cuales tenían diversos destinos.

 

“Estos quesos debían tener como destino de acuerdo a las guías de movilización emitidas por Sunagro, Guarenas, Guatire, Caricuao, La Vega, San Martín; pero se concentran en la perifería del Mercado Municipal de Quinta Crespo, lo cual es un delito tipificado en la Ley de Precios Justos”, señaló.

 

(Unión Radio)

cuadro9.jpg 

sustento9.jpg

 

 

          #Vídeo Superintendente William Contreras ofrece declaraciones sobre el comiso de #Queso en Quinta Crespo. pic.twitter.com/OjQ5SsZvQn

         — Sundde (@sundde_ve) 23 de febrero de 2017