cuadro-lau.jpg

El actor venezolano Laureano Olivarez fue acusado por el equipo de Caraota Dogital de agredir a un reportero gráfico de ese medio y amenazarlo de muerte. Esto habría ocurrido el pasado jueves en la noche, durante el preestreno para la prensa de la película de producción nacional «Los 8-6».  

 

A través de un comunicado, la empresa de comunicaciones Balbi & Elie, encargada de la producción, pidió disculpas al medio por las agresiones que presuntamente sufrieran sus reporteros por parte del actor y de otros presentes que, según comentaron, le quitaron la tarjeta de memoria al camarógrafo. 

 

Los agresores alegaron que el material que había filmado el reportero Rander Marín sería utilizado para su reproducción ilegal. Según los relatos, uno de los productores habría querido lanzar el trípode del camarógrafo al suelo mientras este era atacado por Olivarez. 

 

“El actor me golpeó con la mano en el pecho, me amenazó con lanzarme el trípode de la cámara en la cabeza. Después me dijo que si me veía en la calle me iba a matar”, dijo Marín. 

 

Posteriormente, todo el equipo de Caraota Digital fue desalojado del evento, celebrado en un centro comercial de La California (Caracas). 

 

(LaIguana.TV)

s3-23-2.jpg

s1-23-2.jpg