Durante su espacio televisivo «Cayendo y Corriendo», el filósofo y comunicador Miguel Pérez Pirela resaltó la necesidad que tenemos los venezolanos de darle resolución a nuestros problemas concretos. En ese sentido, habló sobre la problemática del Metro de Caracas, donde actualmente se vive una serie de irregularidades que ponen en negativo el saldo para los usuarios.

 

Asimismo, abordó la situación que atañe a los compradores del mercado de Quinta Crespo (Caracas) en torno al incremento de los precios de los alimentos luego del aumento de los cesta tickets que anunció el pasado domingo el presidente Nicolás Maduro. Los empleados de los comercios a los que acudió el equipo de LaIguana.TV tienen miedo de declarar ante los medios, ante el riesgo de perder su trabajo.

 

Los argumentos de los trabajadores de la Asamblea Nacional también fueron capturados, toda vez que estos se presentaron «descontentos» porque no han recibido el pago correspondiente por su trabajo. La directiva del Parlamento no ha dado respuesta a la deuda que presentan con los jornaleros, pese a que el TSJ ordenó el pago inmediato de los haberes.

 

Acá podrá disfrutar del programa completo, transmitido por Venezolana de Televisión este jueves 22 de febrero de 2017.  

 

(LaIguana.TV)

cuadro-tv.jpg