Cuadro-diego.jpg

“Palazzo, Moreno, todos juntos volveremos”, lanzó Diego Armando Maradona desde Dubai. No se trató de una extraña rima, sino que el Diez realizó una arenga kirchnerista dirigida al sindicalista Sergio Palazzo y el controvertido ex funcionario Guillermo Moreno. El otrora DT de Mandiyú terminó su alocución con una frase polémica: «No cambiemos. Cambiemos, los huevos».

El video de poco menos de dos minutos empezó a circular por las redes y en primer término estuvo dirigido al líder de los bancarios que le torció el brazo al gobierno y acordó con su gremio una paritaria de más de 24%. Pero también tiene una fuerte crítica al partido que encabeza su enemigo Mauricio Macri, con quién compartió amargo momentos en Boca, cuando uno era jugador y el otro presidente.

 

«Palazzo quiero darte un abrazo enorme porque ganaste, nos hacés sentir más cerca de que podemos», le dijo al gremialista. «Ganemos, y no se me quiebren muchachos porque hay un tipo que se llama Diego Armando Maradona y que vive en Dubai que no lo pueden quebrar de ninguna manera», sacó pecho el campeón del mundo.

 

«Esa es la consigna que tenemos que tener. No nos dividamos más, vamos a unirnos que estos son más fáciles que jugar a la pelota con chiquitos de 5 años», expresó en un mensaje de unidad hacia el PJ. «Un abrazo, los quiero mucho, ¡viva Argentina!», cerró Maradona.

 

AQUI para ver video

 

(Clarín)