Cuadro-muertos.jpg

Tres personas fueron asesinadas a mansalva la madrugada de este viernes cuando salían de un lugar nocturno en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

 

El hecho ocurrió a las afueras de la discoteca Sky Bar, ubicada en el edificio 303, en la urbanización Alta Vista. Las víctimas fueron identificadas como Anderson Cuevas, Carolina Aurelia Faría Ceusta y Giuseppe José Socoli Marcano, de 19 años, informó el diario Correo del Caroní.

 

Según testigos, estas tres personas tenían poco tiempo de haber salido del recinto nocturno cuando comenzaron a sonar los tiros. El cuerpo de la mujer se encontró dentro del carro Ford Fiesta, azul, placas AE574XG, así como el cuerpo de otra de las víctimas. Mientras que el tercero se disponía a montarse, tras los impactos de bala quedó tendido en la vía. No hubo oportunidad de auxiliarlos, todos fallecieron en el sitio. El que tenía heridas más graves fue el quedó fuera del vehículo, ya que presentó exposición de masa encefálica.

 

Los fallecidos fueron emboscados por cuatro sujetos que se desplazaban en otro auto. En la escena funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron conchas de distintos calibres (R15, AK, FAL y de pistolas).

 

De acuerdo con las fuentes oficiales, durante la balacera dos parqueros del lugar resultaron lesionados y fueron llevados hasta el Hospital Uyapar.

 

Fuentes policiales afirman que lo ocurrido en el estacionamiento del edificio 303 se trató de un sicariato por la disputa entre bandas que pugnan por el control de la minería.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-muertos.jpg

Sustento-muertos1.jpg