maduro-colombia-efe.jpg

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una serie de preguntas por Twitter que dejaron a más de un derechista mirando para los lados, puesto que ellos pregonan una supuesta perfección social y política de Colombia, pero la realidad los desmiente, porque cada vez vienen más colombianos a Venezuela huyendo de los graves problemas de su país.

 

“¿Por qué se vienen miles de colombianos a vivir a Venezuela si las mentiras de sus campañas sucias fueran ciertas? ¿Saben cuántos han emigrado?”, expresó el Presidente.

 

Asimismo, acotó que “Cifras oficiales dicen que viven en Venezuela más de 5 millones de Colombian@s, han emigrado en los últimos 9 años casi 800mil… ¿Por qué?”.

 

En este sentido, informó que “Solo en el año 2013 ingresaron 189 mil y en el 2014 144 mil, en enero 2015, 12 mil, ¿por qué se vienen del paraíso al infierno que ustedes dibujan?».

 

“Le digo a la prensa Colombiana que asumo el debate en defensa de mi Patria, los reto a debatir sobre la Verdad, pero que nadie se ‘ofenda’…”, añadió el primer mandatario.

 

(LaIguana.TV)

tuis-presidente.jpg