En un video difundido a través del programa Zurda Konducta (ZK), transmitido por el canal público Venezolana de Televisión (VTV), hemos podido comprobar los niveles exacerbados de intolerancia y violencia que poseen ciertos miembros de la oposición venezolana. El auténtico fascismo recalcitrante que no reconoce la humanidad de nadie.

 

Al coro de “línchalo, línchalo” los disociados extremistas de la derecha se convocaban para agredir al ciudadano en cuestión luego de haberle propinado ya una paliza. Incluso, el joven dijo no ser chavista a lo que uno de los agresores respondió que eso no importaba. Niveles de violencia y locura muy altos.

 

Ante esto, los cuerpos de seguridad actuaron, aunque reconocen que la zona en cuestión, está siendo especialmente atacada por estos individuos, y es un punto de violencia focalizada, pues en el resto de la ciudad las actividades se están desenvolviendo con normalidad.

 

El punto en cuestión es en el municipio Chacao, en la avenida Élice con cruce con la avenida Francisco de Miranda y el propósito es buscar confrontaciones directas con los cuerpos de seguridad.

 

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana declaró que “todo ha sido articulado, esto quiere decir que esto no es la comunidad los estudiantes sino que hay un grupo de personas que dirigen esto tras bastidores, que tienen un plan establecido”.

 
“El plan es hacer ver que hay unos niveles importantes de violencia. Si ustedes caminan una cuadra más abajo hacia el este o el oeste se dan cuenta que la situación es distinta”, afirmó.

 

(LaIguana.TV)

guarimba-chacao-c.jpg