RICARDO-C.jpg

En un acto de solidaridad con el gobierno y el pueblo venezolano, el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, ha expresado su profundo respaldo a la gestión del presidente Maduro y su rechazo ante los planes golpistas orquestados en su contra.

 

En este evento realizado en la sede de la cancillería en Quito este jueves 26 de febrero, Patiño aseguró que aproximadamente 200 participantes estaban allí “para decir en voz alta que el ataque que ocurre en estos días contra el pueblo venezolano y su gobierno democráticamente electo es también un ataque contra todos nuestros pueblos”.

 

Recordemos que en los últimos días, el presidente Nicolás Maduro ha hecho llamados al pueblo a estar alerta ante los distintos frentes de acción que los golpistas preparan, con paramilitares, terrorismo y proyectos de magnicidio, denunciando a vox populi una empresa articulada con colaboración e injerencismo estadounidense.

 

Es por ello que el canciller ecuatoriano dijo que “estamos dispuestos a viajar a Venezuela las veces que sea necesario para colaborar con las autoridades revolucionarias del gobierno electo por las y los venezolanos, y coadyuvar a frenar lo que efectivamente se presenta como un nuevo intento de golpe de Estado que lo planteamos como inadmisible”.

 

Respuestas como esta, demuestran que la Revolución venezolana no se encuentra sola, y que los distintos actores de la integración latinoamericana cierran filas en total repudio y rechazo a los intentos por derrocar el gobierno democráticamente electo y legítimamente constituido del presidente obrero, Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)