FRANKILN-C.jpg

El actor venezolano, Franklin Virgüez, se ha unido al grupo de artistas que bajo la etiqueta #YoNoSoyIndiferente, pretenden revivir el SOS del 2014. En el caso de Virgüez, pasa los límites del irrespeto al colocarse en una foto con un cartel en que acusa al presidente de la República, Nicolás Maduro, de ser un asesino.

 

En la fotografía, el actor venezolano radicado en Miami, aparece con un cartel en el que señala lo siguiente:

 

“Asesino de Miraflores. #Yonosoyindiferente #artistasporvnzla”, publicó vía redes sociales.

 

¿Qué pensó y mejor aún, que escribió en redes sociales Virgüez, cuando fue asesinado por manos de un policía el joven afro descendiente Michael Brown, precisamente en el patio dónde ahora radica el actor, los EE.UU.?

 

El actor se suma a las personas vinculadas al mundo del espectáculo venezolano, que piden la renuncia del presidente electo constitucionalmente, Nicolás  Maduro, por la muerte del joven Kluiberth Roa en la ciudad de San Cristóbal.

 

Roa fue muerto por la negligencia de un policía en el uso de su armamento, hoy el funcionario está detenido e imputado por la justicia venezolana.

 

¿Sabe Virgüez que el policía que asesinó a Brown en la ciudad de Ferguson (EE.UU.), hoy está libre por las leyes y la justicia de ese país en el que un afro descendiente tiene limitados derechos?

 

(LaIguana.TV)

 

 

FRANKILN-C2.jpg