tucano2802152.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, el pasado miércoles en el programa “Con el Mazo dando”, presentó un video donde se muestran las declaraciones del primer teniente retirado Luis Hernando Lugo Calderón, involucrado en los intentos golpistas contra el Gobierno Nacional, éste detalla cuáles eran las instalaciones militares seleccionadas como objetivo para embestirlas.

 

En este sentido, se evidencia el plan conspirador indicando que se haría una toma desde adentro de las instalaciones. Ante esto, Lugo Calderón afirma: “Está en el prearreglado, eh… en la principal era La Carlota. ‘H’ era BAEL y ‘B’ era Base Sucre, eso era dentro del prearreglado y ahí creo que de adentro, si mal no recuerdo, hablaban de la principal que era La Carlota”, puntualizó.

 

Cabe destacar que los lugares especificados son Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en La Carlota, municipio Chacao, Caracas; luego, Base Aérea Libertador (Bael), en Palo Negro, Aragua; y, finalmente, Base Sucre, situada en Maracay, ciudades cuyas adyacencias son urbanizadas y donde hacen vida gran cantidad de habitantes.

 

(LaIguana.TV)