polimaracaibo2802152.jpg

A través de la red social Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional y delegado de la Comisión Presidencial del Sistema Policial y Órganos de Seguridad Ciudadana, Freddy Bernal, comunicó sobre el encuentro llevado a cabo con la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, cuya finalidad fue “conversar amenamente sobre la intervención de Polimaracaibo”.

 

Asimismo, por medio de su cuenta @FreddyBernal anunció el nombramiento del comisario Armando R. Soto López como director encargado de Polimaracaibo y el Comisario Cristian Barceló como subdirector.

 

El parlamentario, del mismo modo, participó que la ciudadana Inés Vásquez Salazar se encargará como Jefa de la Oficina de Control de la Actividad Policial, agregando que José Luis Alcalá Rhode continuará ejerciendo funciones en la Dirección.

 

Entre otros puntos de interés, puntualizó: “Pronto estará culminada la Ley de Seguridad Social del Policía, ésta beneficiará a todos los oficiales de #Vzla”.

 

Para finalizar, expresó el compromiso de trabajo ante la situación de la Policía de Maracaibo: “Lamentablemente en el #Zulia existe corrupción policial, y haremos lo necesario para depurarla y enaltecer a los policías honestos @polimcbo”.

 

 

 

polimaracaibo2802153.jpg

(LaIguana.TV)