dezurda2802151.jpg

El futbolista venezolano Luis Mendoza será, este sábado, uno de los invitados del programa De Zurda, en su versión viajero, que se realizará este fin de semana en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

 

El futbolista venezolano hablará con Maradona y Morales sobre el desarrollo del fútbol nacional; y las expectativas sobre la participación de la Vinotinto en la próxima Copa América Chile 2015, que se desarrollará del 11 de junio al 4 de julio.

 

Mendoza, conocido como «Mendocita», es considerado el mejor jugador de todos los tiempos en el balompié de nuestro país. Jugó 55 partidos con el combinado nacional, en los cuales marcó 12 goles, uno de ellos significó el empate a uno ante Colombia, en la eliminatoria para el Mundial de México 1970, y que sería el único punto conseguido. Tuvo trece asistencias, además de ser su capitán por diez años.

 

En total, Luis Mendoza participó con la selección nacional en tres eliminatorias al Mundial (Inglaterra 66, México 70 y Alemania 74), además de tres Copas América, y su último torneo internacional fue la edición de 1979.

 

El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona y su compañero, el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales transmitirán dos programas especiales de la segunda temporada de De Zurda, que podrá verse a través de la señal de Telesur.

 

En Venezuela, se verán a las 9:00 de la noche del sábado 28 de febrero y del domingo 1° de marzo, informó la cuenta oficial del programa en la red social Twitter @De_Zurda. VL.

 

(VTV)