firmas2802152.jpg

La derecha venezolana acude a otro mecanismo para tratar de convencer a la ciudadanía de darle apoyo, conjuntamente insisten en la idea de conquistar el poder por cualquier vía, valiéndose de diversos recursos y agendas golpistas.

 

En este orden de ideas, desde la avenida Élice de Chacao, cabecillas de diversos partidos políticos, como Voluntad Popular, Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo, Copei, junto al llamado “Movimiento Estudiantil”, entre otros, llamaron a apoyar y firmar el texto que denominan «Acuerdo nacional para la transición».

 

Recordemos que el documento fue suscrito el 11 de febrero por los radicales oposicionistas María Machado, y los actuales detenidos Antonio Ledezma y Leopoldo López.

 

Es oportuno preguntarles a estos dirigentes: ¿Con el supuesto respaldo que persiguen para su “acuerdo” derrocarán al presidente constitucionalmente electo, Nicolás Maduro? Además, ¿dónde está la mayoría de la que siempre presumen?

 

Bien lo dijo hoy el periodista José Vicente Rangel, en la marcha del 28F: “La mejor demostración es que mientras aquí está el pueblo presente en esta extraordinaria marcha; ellos, la derecha convocó para firmar la transición, fueron cuatro gatos”.

 

A diferencia del hijo de Chávez, el jefe de Estado venezolano que tiene el respaldo del pueblo, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). Existe una unión cívico-militar que nos dejó el Comandante y que defenderá la soberanía del país.

 

En este sentido, es oportuno señalar las palabras del presidente uruguayo José “Pepe” Mujica, las cuales también citó Rangel, en referencia a la posición de batalla del mandatario nacional: “Las batallas que se pierden son aquellas que no se dan. Chávez ganó todas sus batallas porque siempre las enfrentó, y Maduro, como heredero del legado, también tiene la misma actitud”.

 

(LaIguana.TV)

 

firmas2802153.jpg

 

firmas2802154.jpg

 

firmas2802155.jpg

 

firmas2802156.jpg