COPEI-PRESIDENTE-C.jpg

Este lunes, el presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, aseguró que él, junto a otros representantes de su partido, se encuentran en reuniones y consultas con el Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario internacional (FMI).

 

En una entrevista concedida a noticias24.com, Enríquez señaló que se encuentran en la capital de Estados Unidos para plantear propuestas sobre este momento álgido de la economía del país y recibir insumos, para posteriormente presentarlas en la Asamblea Nacional (AN).

“Estamos en Washington para un ciclo de reuniones que tendremos con la alta gerencia y el equipo técnico del Fondo Monetario Internacional (FMI), del Banco Monetario Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo para hacer unas consultas”, afirmó.

Este representante de la derecha venezolana se ufana de decir que tomaría los correctivos neoliberales que siempre sugieren tanto el FMI como en BM, y tiene el descaro de decir que lo haría “porque de lo que se trata es de evitar que el sufrimiento de los venezolanos”.

 
Alineándose a instituciones capitalistas, de políticas abiertamente privatizadoras y neoliberales, esta facción política muestra sus intenciones abiertamente, separándose de las necesidades reales del pueblo.

 

Estas declaraciones demuestran lo que haría la derecha si estuviera mandando en el país, aplicar un «paquetazo» neoliberal y en verdad, poner a sufrir al pueblo venezolano.

 

(LaIguana.TV)