CAPITAN-PP.jpg

Después que muchos medios de derecha negaron la existencia de un plan conspirativo para derrocar a Maduro, alegando que todo era una estrategia del Gobierno para desviar la atención del pueblo, este martes el Capitán de la Fuerza Aérea, Héctor José Noguera Figueroa, implicado en el “golpe azul”, aceptó que el video revelado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, es cierto.

 

Noguera confesó que el video en el que aparece junto a otros militares es fidedigno, incluso afirmó que sí pedirían la renuncia de Maduro por la politización de las FANB, y agregó: “me niego a saludar o rendir honores a una bandera con la cara del presidente Chávez, pues el único comandante eterno que tenemos es Dios”, afirmó el conspirador.

 

Sin embargo, Noguera se contradijo posteriormente afirmando que deberían pasar el video “completo”, para que se demuestre que él no estaba conspirando, “no van a querer que se publique el video porque se les cae la mentira”, afirmó en entrevista con el periodista Fernando Del Rincón, del programa “Conclusiones” de CNN.

 

Como es la costumbre de los opositores y conspiradores, nunca terminan de asumir la responsabilidad de sus planes inconstitucionales en su deseo de parecer democráticos internacionalmente.

 

“Pido que se difunda por completo el video que no es más que un llamado a la institucionalidad de las Fuerzas Armadas”, dijo el Capitán para insistir en que todo es mentira y que forma parte de la estrategia del gobierno para desviar la atención por la “crisis económica”.

 

Finalmente, Noguera añadió que no sabe volar un avión Tucano –siendo éste Capitán de la Aviación venezolana–, aeronave que forma parte del plan golpista con el que se intentaría atacar al Gobierno y bombardear distintos “blancos estratégicos” como Telesur y el ministerio de la Defensa, entre otros.

 

(LaIguana.TV)

 

conclugolpe-630x300.jpg