29_640X480.jpg

Nuevamente queda al descubierto el doble discurso de los dirigentes de la derecha. Hace pocos días voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) declararon que no se inscribirían como candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aunque hicieron todo lo contrario.

 

Así lo dejó al descubierto la periodista del canal multiestatal Telesur Madelein García, quien publicó a través de su cuenta Twitter una constancia de la postulación de políticos de oposición a la ANC.

 

“Esta inscripción es real, como también es real que cualquiera pudo inscribirlos. La gran pregunta es, ¿por qué no lo han desmentido?”, fue el mensaje con el cual acompañó la foto del referido comprobante.

 

En él se puede ver que personajes como Henry Ramos Allup, Julio Borges, Lilian Tintori, Yon Goicoechea, Juan Requesens, entre otros, aparecen inscritos por iniciativa propia.

 

Tal y como la propia García lo señala, queda por ver si fueron ellos mismos los que se postularon o fue otra persona. Hasta ahora estos dirigentes guardan silencio.   

 

(LaIguana.TV)