granada230617b.jpg

A través de un video difundido se puede observar el momento en que uno de los encapuchados que participaba en el ataque contra la Base Militar de La Carlota,  Caracas, realizado este jueves 22 de junio, recoge lo que parece ser un artefacto explosivo que el joven David José Vallenilla, pretendía arrojar dentro de la instalación militar.

 

Vallenilla de 22 años, resultó herido en horas de la tarde, en la parte izquierda del tórax por un proyectil que disparó un militar a poca distancia desde la base aérea. El joven intentó alejarse, pero cayó enseguida. Posteriormente fue auxiliado por paramédicos, que lo llevaron a la Clínica El Ávila, donde lamentablemente falleció.

 

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, confirmó el fallecimiento y expresó que el “recurrente asedio a base militar”, produjo el terrible deceso de este joven participante del suceso. Asimismo, informó que el sargento adscrito al grupo de Policía Aérea que ejecutó el disparo ya fue identificado, y está siendo sometido a los procesos de ley para la aplicación de la justicia.

 

(LaIguana.TV)