zuliano2503152.jpg

Los familiares del venezolano Nolberto Ariza de Nolberto Enrique Ariza Palmar, de 45 años -quién falleció en un accidente aéreo, registrado este martes en los Alpes franceses- han declarado a través de diversos medios el profundo estado de conmoción tras la repentina perdida y han solicitado ayuda a las autoridades competentes para repatriar sus restos a Venezuela.

 

“Estamos destrozados, lo que nos ocurrió no tiene comparación, ni a mi peor enemigo le deseamos esto que estamos viviendo”, fueron las  palabras del hermano de la víctima, Simón Nolberto Ariza.

 

Asimismo, algunos miembros de la familia Ariza requieren viajar con urgencia a Paraguay, donde residía la víctima junto con su esposa, Ysamar Pineda de Ariza, y sus dos hijos, de 13 y 10 años, y a Francia para identificar y repatriar los restos a Venezuela. “Necesitamos el apoyo del gobernador del Zulia, de la Cancillería de la República, a todos los entes diplomáticos que, por favor, nos ayuden en este momento tan doloroso. Mi cuñada está sola en Paraguay y debemos ir para acompañarla, ayudarla. Necesitamos también ir a Francia para con las pruebas de ADN identificar sus restos para traerlos al Zulia”, declaró el hermano de Ariza, vía telefónica a un medio zuliano.

 

El siniestro que aún conmociona al mundo dejó 150 fallecidos. Entre las víctimas, cuentan 72 ciudadanos alemanes, 35 españoles, dos australianos, dos argentinos, dos iraníes, dos venezolanos y dos estadounidenses. Varios estados tenían una única persona entre las víctimas: Gran Bretaña, Holanda, Colombia, México, Japón, Dinamarca, Bélgica e Israel habrían perdido cada uno a un ciudadano. Algunos podrían tener doble nacionalidad. Del segundo venezolano no se ha obtenido detalles hasta el momento. 

 

(LaIguana.TV)