VIELMA-MORA-C.jpg

Este miércoles 25 de marzo el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, explicó las razones por las cuales no asistió el pasado martes a la audiencia del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, en la cual actuaría como testigo de juicio.

«No fui por razones de Estado. Fui a una reunión con un sector que me mandó el señor Presidente, que era prioridad. Era prioridad reunirme con los sectores productivos, razón que me hizo no estar en la audiencia de nuestro coterráneo», explicó Vielma Mora.

Además acotó que no asistir a una audiencia no significa tener miedo. «Una suspensión a una audiencia no es miedo. Una suspensión a una audiencia tiene algunos percances. De hecho, han faltado algunos testigos, por ejemplo, el señor taxista no ha ido. El presidente de la Unefa que le quemaron la Unefa, y que mataron a un teniente de la Guardia Nacional, no ha ido. Y no ha habido mayores repercusiones con él. Pero sí con el gobernador, que por causas fortuitas o por causa mayor, por instrucciones del Presidente de la República tuve que atender al sector productivo», aclaró.

«Al señor exburgomaestre Daniel Omar Ceballos Morales no lo tiene preso el gobernador Vielma Mora, no lo tienen preso los ciudadanos del Táchira. El único responsable es él, más nadie», expresó el gobernador, quien aseguró que asistirá puntual a la audiencia del viernes 27 de marzo.

«Yo estaré allí. Voy a responder lo que me pregunte el señor abogado defensor y la Fiscalía del Ministerio Público. No iré con otras herramientas sino con la verdad, con verbo, con palabras, y con la convicción de que no quiero hacerle absolutamente mal a nadie», concluyó.

 

(LaIguana.TV)