celine-dion-c.jpg

La popular Celine Dion vive momentos dramáticos con su esposo, René Angellil, enfermo de cáncer. La cantante canadiense, después de varios meses de silencio, ofreció una entrevista al programa ‘Good Morning America’ de la cadena ABC en la que habló abiertamente de su lucha contra la enfermedad: “Mi marido no puede comer, así que le doy de comer tres veces al día con un tubo. Lo hago yo misma.

 

Alimento a mis hijos y también a mi marido”, dijo, rota de dolor. La intérprete de ‘My heart will go on’ siempre se ha caracterizado por hablar abiertamente de su vida privada y nuevamente dio un ejemplo de claridad al respecto: “Mis fans saben que soy un libro abierto”.

 

Definitivamente, Céline Dion no atraviesa su mejor momento y, tras cancelar algunos conciertos por unos problemas en sus cuerdas vocales, dio un comunicado el pasado mes de agosto a través de su web y las redes sociales en el que afirmaba que dejaba aparcados todos sus compromisos profesionales para dedicarse por completo a la recuperación de su marido, René Angelil, que a día de hoy sigue librando una dura batalla contra el cáncer.

 

(Yahoo)