mud2903152.jpg

Este domingo durante la transmisión de su programa en Televen, el periodista José Vicente Rangel indicó que la disposición presidencial presentada por la Administración norteamericana, que atenta contra la soberanía de Venezuela, fue una medida establecida como consecuencia del creciente debilitamiento de la derecha venezolana.

 

En este sentido, el analista político afirmó que los adeptos de la oposición venezolana en Estados Unidos evidencian la fragmentación que éstos presentan, así como la falta de un liderazgo que logre agruparlos. Ante la realidad, decidieron de manera particular ir contra Venezuela sin tomar en cuenta a representantes de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

«La crisis de la oposición (…) permitió que el chavismo la acorralara y lograra avances favorables en la opinión pública», señaló Rangel.

 

En cuanto la posición antipatriótica e indiferente de la derecha frente a los ataques e intromisión de EE.UU., José Vicente recalca que fracciones de oposición disgustados consideran que portavoces de éstos “han debido cuestionar el Decreto norteamericano”.

 

Para finalizar, Rangel manifestó que “el chavismo ha sido el gran ganador. Fortaleció su unidad interna, tomó la iniciativa política, tomó prácticamente las calles, mientras la oposición desaparecía, y potenció al hacer realidad el binomio Pueblo-Fuerza Armada Bolivariana”.

 

(LaIguana.TV)