Este miércoles 8 de julio se informó a través de las redes sociales la noticia del fallecimiento del primer actor y cantante, Daniel Alvarado, al sufrir un accidente en su propia casa.

Alvarado se cayó dentro de su casa en Miami, Florida, cuando se disponía a utilizar las escaleras. El accidente hizo que se golpeara en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte.

Al respecto el animador, actor y presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla, expresó a través de Twitter su sentido pésame por el suceso.

«Lamentable y muy triste noticia el fallecimiento del Primer Actor Daniel Alvarado, con quien tuve el privilegio de trabajar en distintas novelas. Mi sentido pésame a sus familiares y amigos. Dios lo tenga en su gloria», tuiteó Vallenilla.

La periodista de farándula Carmela Longo comentó: «Lamentablemente es cierto el rumor de la muerte accidental de Daniel Alvarado. Cayó en la escalera de su casa esta mañana y se golpeó la cabeza. Información confirmada por un familiar».

Por su parte el actor Iván Tamayo dijo: «Qué triste noticia la partida de Daniel Alvarado. Amigo querido y un excelente actor. Seguro que Dios te recibe con las brazos abiertos. Buen viaje querido Daniel».

El escritor Leonardo Padrón acotó: «No salgo de mi estupor con la noticia de la muerte de Daniel Alvarado. Qué dolor. Lo siento muchísimo. Daniel era uno de los mejores actores del país. Tuve el honor de disfrutar de su talento en algunos de mis proyectos. Mi abrazo inmenso a su querida familia».

El presentador de televisión Luis Olavarrieta acotó: «Que dolor lo de Daniel Alvarado. Inesperado. Ayer hablé con su hija sobre futuros proyectos, estaba feliz. Como todo cambia en fracciones de segundos. La vida y sus giros inesperados. Gran actor, y amigo. Descansa en paz».

Entre tanto, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, comentó: «Crecí admirando su talento y luego tuve el privilegio de su amistad y camaradería. Daniel Alvarado deja huella imborrable en Venezuela como uno de sus grandes artistas contemporáneos. Fue, además, un patriota hasta el final. Gracias por tanto, Daniel. ¡Honor y gloria eterna!».

(LaIguana.TV)