potter1504152.jpg

Un maleante que se enfrentó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Científicas (Cicpc), resultó abatido luego de una persecución policial, en horas de la tarde de este lunes, en la parroquia La Candelaria del municipio Bolivariano Libertador, Distrito Capital.

 

El occiso fue identificado como Antonis Alirio Torrez Pernalete, de 22 años de edad, apodado “Harry Potter”, lugarteniente del jefe de la banda “El Macuá”, quien se encontraba solicitado por varios homicidios cometidos en el Área Metropolitana de Caracas.

 

Los funcionarios del cuerpo detectivesco adscritos a la División de Investigación de Homicidios, realizaban labores de investigación en búsqueda del mencionado sujeto, quien iba a bordo de un vehículo.

 

Al notar el cerco policial, Torrez Pernalete optó por desenfundar un arma de fuego, efectuándole varios disparos a la comisión, originándose un intercambio tras lo cual resultó herido el sujeto, quien inmediatamente fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde falleció.

 

Durante el operativo policial se recuperó un arma de fuego, tipo pistola, marca Beretta, modelo 92FS, calibre 9mm y una camioneta Toyota Merú.

La Fiscalía 36º del Ministerio Público, con competencia nacional y los pesquisas del Cicpc intensifican las investigaciones del caso con el objetivo de capturar al resto de los integrantes del grupo criminal.

 

(Nota de Prensa)