MODELO-TEIGEN-C.jpg

La joven modelo, Chrissy Teigen, retumbó esta semana en las redes sociales, luego que colgara una fotografía de sus piernas que, sin estar retocadas, mostraban sus estrías.

 

“Moretones por chocar con las manillas del horno de la cocina por una semana. ¡Estrías digan hola!”, comentó a través de su cuenta en Instagram, @chrissyteigen, junto a la fotografía de sus piernas.

 

La modelo estadounidense, causó el furor de sus fans quiénes aplaudieron lo que consideran ha sido un gesto que rompe con el molde que ha concebido a estas mujeres con una ilusoria perfección.

 

“Tengo de ésas. Son surcos profundos que se ponen más rojos y blancos cuando se broncean. ¡Yay para la estrías!”, o: “Eres increíble (: una mujer de verdad, eres hermosa, gracias por compartir”, fueron en parte los comentarios de diversas mujeres que aplaudieron el posteo de la modelo.

 

Teigen, de 29 años, modelo y conductora de TV, parece no ajustarse a los estereotipos que dicta la industria de la farándula y rompe con el yugo del panqué y polvo compacto, para esconder su cuerpo.

 

(LaIguana.TV)

 

 

MODELO-TEIGEN-C2.jpg