ESCUELA-DE-PLANIFICACION-C.jpg

Este jueves se iniciaron las preinscripciones para la especialización y maestría de Planificación y Procesos Sociales de Transición Socialista, dictados por la Escuela Venezolana de Planificación (EVP).

 

Dichos cursos brindarán conocimientos teóricos y técnicos necesarios para sustentar los procesos de planificación vinculados al ejercicio de gobierno local, regional, nacional y al Poder Popular, detalló un boletín de prensa del Ministerio para la Planificación, ente rector de la EVP.

 

Los aspirantes a estos postgrados deben ser graduados universitarios y, preferiblemente, contar con experiencia como servidores públicos, pertenecer a organizaciones sociales-comunitarias o ser docentes universitarios.

 

Los interesados deben ingresar a través del portal de la escuela, www.fevp.gob.ve, donde deben hacer la prescripción en línea. Posterior a este proceso, les corresponde consignar ante el departamento de Control de Estudios de la EVP, ubicado en La Rinconada, los recaudos detallados en el sitio web.

 

El proceso cerrará el 30 de abril, mientras que del 18 al 22 de mayo serán revisadas las credenciales de los aspirantes por un comité evaluador, que escogerá a aquellos que serán entrevistados para optar al programa de formación.

 

El resultado del primer proceso de selección se realizará del 1 al 5 de junio de 2015, y será publicado en la página web.

 

(AVN)